'

Tasas judiciales: Secretarios Judiciales jurisdicción contenciosa de Madrid se unen frente a la Instrucción 4/2013

Continúa y se extiende la protesta de Secretarios Judiciales ante el contenido de la Instrucción 4/2013 del Secretario General. Secretarios Judiciales de la jurisdicción contencioso administrativa del partido judicial de Madridhan elaborado y remitido al Ministerio de Justicia un escrito conjunto en el que manifiestan su adhesión íntegra al escrito que presentaron los Secretarios Judiciales de la jurisdicción contencioso-administrativa de Barcelona, ante el contenido de la Instrucción 4/2013 de la Secretaría General de la Administración de Justicia sobre remisión de datos de tasas judiciales a la Agencia Tributaria.
 
El SISEJ considera escandaloso y denigrante el contenido de la Instrucción 4/2013 del Secretario General, y por eso optamos sin rodeos por la impugnación formal de la misma.
 
Seguimos instando a los Secretarios Judiciales afectados a celebrar reuniones sobre esta Instrucción que convierte a los integrantes de nuestro colectivo en simples recaudadores de tasas judiciales, una muestra más del menosprecio constante de este Ministerio hacia los Secretarios Judiciales.
Share This