'

Aprobada la Orden de diseño, estructura y organización de la Oficina Judicial en la Comunitat Valenciana y creación de Servicios Comunes

La transformación de la administración de justicia en una administración moderna sigue acelerándose en la Comunitat Valenciana tras el acuerdo de creación simultánea de 35 Servicios Comunes de la Oficina Judicial en otras tantas localidades.

En este caso el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica la Orden 5/2017 de organización de la Oficina Judicial que permitirá seguir un modelo uniforme en toda la Comunidad Autónoma.

Así mismo, ha sido objeto de publicación oficial en el BOE y en el DOGV la primera resolución de concurso para la provisión de puestos específicos en los nuevos servicios comunes. 

Queda pendiente por parte del Ministerio de Justicia la convocatoria de puestos directivos de trabajo de Letrados de la Administración de Justicia, y así se lo recordamos en la reciente reunión del pasado 7 de febrero.

Finalmente, ofrecemos el documento con las relaciones de puestos de trabajo para la Oficina Judicial, aún pendientes de informe del Consejo General del Poder Judicial, así como un documento con los criterios seguidos para la elaboración de las mismas respecto a los Servicios Comunes de Ejecución.

 


 

Share This