'

En marcha las reclamaciones de secretarios judiciales por la segunda paga extra de 2012

Desde el SISEJ seguimos trabajando en la reclamación de la segunda paga extraordinaria de 2012 para los secretarios judiciales.  A día de hoy en dos ciudades (Valencia y Barcelona) ya hemos organizado para nuestros afiliados la recogida y presentación colectiva de escrito individual de reclamación, y a nivel estatal estamos preparando el correspondiente recurso contencioso.

 

 

En el SISEJ consideramos que constituyó un ataque injustificado y antisocial el recorte de la paga extraordinaria y la privación de días de permiso, y no vamos a cesar en nuestra actividad hasta que se recupere. Nos parece, además, incomprensible que el Cuerpo de Secretarios Judiciales sea hasta ahora el único del ámbito de la justicia en que no haya existido una iniciativa específica dirigida a recuperar los derechos vulnerados. En el SISEJ no nos creemos con más derecho que los otros cuerpos, pero sí con identidad propia.

 

Creemos importante que por parte de los Secretarios Judiciales se aumente la presión reivindicativa en ésta y otras cuestiones laborales. Animamos a todos los secretarios judiciales a unirse a esta iniciativa del SISEJ. 

Share This