manosunEl 27 de febrero ha tenido lugar la reunión programada entre las asociaciones profesionales representativas de nuestro colectivo y el grupo de Letrados de la Administración de Justicia para la adecuación salarial del Cuerpo, encuentro en el que ha participado el SISEJ.

Desde el SISEJ hemos transmitido nuestro planteamiento y reiterado nuestro compromiso claro con la unidad de todas las organizaciones y asambleas para la reclamación de la adecuación salarial, así como informado de la petición de reunión que hemos vuelto a remitir al Ministerio de Justicia en el marco de la Coordinadora.

 

Queremos transmitir nuestro reconocimiento a la labor que están realizando las compañeras y compañeros del grupo de trabajo por la adecuación salarial en Madrid, con quienes estamos en contacto permanente. Animamos a participar a todo el colectivo en los pasos que se den para una reivindicación justa, por la que nuestro colectivo muestra un acuerdo y consenso más extenso que nunca, y que es en interés de todos.

Seguiremos informando por los canales de comunicación habituales.

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
Ok Decline