Los pasados días hemos celebrado el 7 Congreso del SISEJ. Queremos hacer ahora una breve reseña para dejar constancia del magnífico ambiente de compañerismo que hemos vivido y del alto nivel de participación de los asistentes en el debate sobre la dirección que debe tomar la tanto la acción externa como el funcionamiento interno del Sindicato en el futuro inmediato.

Saludamos a la nueva Comisión Ejecutiva, integrada por los compañeros Javier Meana, Pilar Parrilla, Abigail González, Francisco Cabo, Rafael Lafuente, Regina Sobreviela y Francisco Javier Ibáñez, a quienes deseamos los máyores exitos y brindamos todo nuestro apoyo en estos tiempos complicados.

En breve publicaremos las conclusiones del Congreso, así como importantes comunicados en materia sindical. Continuamos con nuestra vocación de ser una organización con ideas nuevas sin renunciar a los valores de siempre.

 SISEJ 1


 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
Ok Decline