All
Punto de acceso general
Santander Justicia

Vie, Jun 22, 2018 Notas y comunicados

Ante la concesión de la libertad provisional bajo fianza a los condenados en el caso conocido como de “la manada”, desde el Sindicato de Letrados (SISEJ) queremos hacer las siguientes consideraciones:

Jue, Jun 21, 2018 Notas y comunicados

Como era previsible, la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso que presentó la Abogacía del Estado contra la anulación del nombramiento de la Secretaria de Gobierno del TSJ de Canarias.

Mar, Jun 19, 2018 Notas y comunicados

Desde el Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia queremos valorar el éxito de las movilizaciones convocadas en el día de hoy, y que hemos apoyado expresamente.

Tras siete años de paralización de la Administración de Justicia y una grave degradación profesional de nuestro colectivo por parte del equipo de Rafael Catalá, contra cuya actuación nos
...

Desde el Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia (SISEJ) hacemos públicas las conclusiones aprobadas el pasado 25 de mayo en el marco de nuestro séptimo Congreso, celebrado en el Campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid y en el que abordamos cuestiones estatutarias, legislativas y organizativas.

Jue, Jun 14, 2018 Actividad Sindical

La portavoz del SISEJ, Abigail Fernández, acudió ayer 13 de junio a Madrid a la reunión a la que se nos convocó por el PSOE en su sede de la calle Ferraz junto al resto de organizaciones representativas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Lun, Jun 11, 2018 Notas y comunicados

Desde el Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia - SISEJ queremos dar la bienvenida y felicitar por su designación como Ministra de Justicia a Dolores Delgado García, a quien queremos transmitir las expectativas que su nombramiento genera, desde la confianza en que, junto a su equipo, sea capaz de afrontar los grandes retos

Ok Decline