Home Noticias Juzgados y Tribunales
Banner
Juzgados y Tribunales
Proyecto de Presupuestos de Justicia para 2010 PDF Imprimir
Lunes, 05 de Octubre de 2009 13:20

 Desde el SISEJ os ofrecemos una presentación gráfica que ha elaborado y hecho pública el Ministerio de Justicia sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010 en materia de Justicia. Os invitamos a su lectura atenta y a que permanezcáis muy atentos a nuestra web. Tenéis el texto en Documentos.

 
Nuevos juzgados y secciones para 2009: Orden de entrada en funcionamiento PDF Imprimir
Sábado, 03 de Octubre de 2009 22:46

 Como estaba previsto, os ofrecemos la Orden Ministerial de entrada en funcionamiento de 110 nuevos juzgados y 2 nuevas secciones de Audiencias Provinciales, que publica el Boletín Oficial del Estado y que el Ministerio ha decidido crear, oído el CGPJ, en puertas de la puesta en marcha de la Nueva Oficina Judicial, y consiguiente sustitución de los vetustos Juzgados y Tribunales por Unidades Procesales y Servicios Comunes. El texto, en Otros documentos de interés.

 
Creación de nuevos Juzgados para 2009 PDF Imprimir
Miércoles, 05 de Agosto de 2009 11:01

Tenéis a vuestra disposición, en Otros documentos de interés, el Real Decreto 1207/2009 sobre creación de  nuevas unidades judiciales correspondientes a la programación para 2009.

 
Resoluciones del CGPJ sobre aplicaciones informáticas y registro de asuntos PDF Imprimir
Domingo, 17 de Mayo de 2009 10:10

  El BOE de 16 de mayo publica dos resoluciones del CGPJ, ambas con fecha de 26 de marzo.Se trata de la instrucción 1/09 sobre normas de registro de asuntos en los sistemas de gestión procesal, y el acuerdo por el que modifica el art. 102 del reglamento del CGPJ de aspectos accesorios de las actuaciones judiciales en materia de programas informáticos de gestión.Podéis consultar ambos textos en Otros documentos de interés.

 

 
Oferta de Empleo Público para 2009 y creación de 15 nuevos órganos jurisdiccionales PDF Imprimir
Martes, 03 de Marzo de 2009 08:18

 El Boletín Oficial del Estado publica el RD 248/09 del Ministerio de Administraciones Públicas, que contiene la  oferta de empleo público para 2009, en la que se prevé la convocatoria de 290 plazas de Secretario Judicial.  Además, el BOE publica el Real Decreto 167/2009 por el que se crean quince nuevos órganos jurisdiccionales de lo Mercantil pertenecientes a la programación de 2009, en las ciudades de Burgos (donde se transforma uno de Primera instancia y se crea otro) , Málaga,Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Alicante, Valencia, A Coruña, Pontevedra, Madrid, Murcia, Valladolid y Badajoz. La entrada en funcionamiento tendrá lugar en dos fases: 1 de abril y 1 de julio de 2009. El texto de ambas disposiciones, en Documentos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 10
Banner
pensa

En linea...

Tenemos 15 invitados conectado
TuriAneT