¡sigue al SISEJ en Twitter!

 

Invitamos a todos los Letrados de la Administración de Justicia, juristas en general y usuarios de la justicia a inscribiros en las jornadas sobre la administración de justicia: organización, tecnología y proximidad que se celebrarán en Cádiz los días 28-30 junio 2017, en el local de la Asociación de la Prensa de Cádiz, organizadas por el Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia SISEJ y el Instituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación de la Universidad Carlos III de Madrid.

El programa, del máximo interés y actualidad,  se encuentra a vuestra disposición aquí. La inscripción a las jornadas es gratuita.

Para formalizar la inscripción es necesario remitir la ficha de inscripción a la dirección de correo electrónico jornadascadiz@sisej.com. Como siempre, desde el SISEJ ofrecemos una oferta de alojamiento y comidas durante las jornadas especialmente ventajosa para nuestra afiliación. Los documentos están disponibles en la sección documentos de las jornadas Cádiz 2017.

Portada

Denuncian ante C.G.P.J financiación irregular de la SGAE a Jueces, Fiscales y Secretarios Judiciales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

En escrito presentado el día 15 de este mes ante el órgano de gobierno de los jueces se recuerda que el CGPJ tiene por costumbre conveniar o permitir conveniar con las principales Entidades de Gestión de derechos de autor (SGAE, EGEDA, AISGE, AGEDI o AIE) y asociaciones o sociedades interpuestas (PROMUSICAE, FAP, FAPAE, ASOCIACION DE DEFENSA DE LA MARCA, ETC.) la formación de jueces, formación que conlleva la concesión de premios, permisos y honorarios.

Las entidades de gestión no dudan en reconocer que forman “a su conformidad a jueces, magistrados, secretarios judiciales y fiscales . En la denuncia se cita e l boletín informativo nº 6 de Egeda, que dice textualmente “y también, por supuesto a la Administración de Justicia, cuyos magistrados y Jueces -atendiendo a las continuas llamadas de Egeda- han dictado las debidas sentencias condenatorias”.

Los denunciantes aportan pruebas al CGPJ que la asociaciones “Jueces para la Demoracia”, “Asociación Profesional de la Magistratura” así como otras de Fiscales y Secretarios han recibido fondos de la SGAE.

Para el abogado actuante “estamos ante una realidad en la que unos particulares pagan directa o indirectamente a funcionarios públicos para obtener, al final, resoluciones judiciales a su favor”. Pregunta, asimismo al CGPJ “¿Se imaginan a los “Beodos Asociados” montando jornadas y dando documentación a los jueces sobre cómo deben interpretarse las alcoholemias?”

Termina el escrito por pedir la personación de los denunciantes en todos y cada uno de los expedientes de contratación de la formación conveniados con las entidades de gestión de derechos de autor.

Textos para debate público:

PENSAMIENTO CRITRICO

2013: medidas para el rescate de la justicia

Jornadas SISEJ Madrid 2015

Jornadas SISEJ Sevilla 2014

Acceso para afiliad@s



Afíliate al Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

PENSAMIENTO CRITICO

ACCESO PORTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

En línea...

Tenemos 172 visitantes y ningun miembro en Línea

Plataforma Conjunta de Letrados

PCSSJJ

Canal de video del SISEJ

Canal video SISEJ

Cumbre social:

CUMBRE SOCIAL 2012

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL

Acuerdo de colaboración web:

Go to top