Home Noticias
Banner
Noticias de interés
Acuerdo Ministerio-Sindicatos mesa de justicia sobre implantación NOJ PDF Imprimir
Recortes del Diario
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 23:16
 Por su interés, os ofrecemos el texto del acuerdo firmado por el Ministerio de Justicia con los sindicatos integrantes de la mesa sectorial de la administración de justicia, sobre implantación de la Nueva Oficina Judicial en el llamado territorio ministerio, y relaciones de puestos de trabajo de las ciudades incluidas en la primera fase de despliegue de la misma. El acuerdo incide en las funciones de los Directores de los servicios comunes. En Otros documentos de interés.
 
Bases de la acción social 2010 PDF Imprimir
Secretarios Judiciales
Jueves, 04 de Marzo de 2010 17:57
Como cada año, el Sindicato de Secretarios Judiciales pone a vuestra disposición las Bases de la convocatoria de ayudas de acción social para 2010. La Subdirección General de Medios Personales del Ministerio de Justicia ha aprobado la convocatoria del programa de ayudas para 2010 por los conceptos de Transportes, Sanitaria, Minusválidos, Hijos y Estudios. Podrán solicitar la participación en los diversos programas los funcionarios titulares o interinos del Cuerpo de Secretarios Judiciales. El plazo de solicitud finaliza el próximo 17 de marzo. Podéis acceder a las Bases así como al modelo de instancia, en Otros Documentos de interés.
 
Formación inicial 36 promoción turno libre PDF Imprimir
Secretarios Judiciales
Miércoles, 03 de Marzo de 2010 10:01

 El Centro de Estudios Jurídicos ha hecho pública la fecha de comienzo del curso de formación inicial para los Secretarios Judiciales en prácticas de la 36 promoción por el turno libre. Dicho curso se iniciará el próximo 12 de abril a las 10'00 horas, en Madrid. Desde el Sindicato de Secretarios Judiciales reiteramos la bienvenida a los nuevos compañeros, a quienes esperamos conocer pronto. Tenéis la nota informativa en Formación.

 
Formación continuada 2010: planes descentralizados de Catalunya y Andalucía PDF Imprimir
Secretarios Judiciales
Lunes, 01 de Marzo de 2010 10:40

 En el marco del plan de formación continuada para 2010, el Centro de Estudios Jurídicos ha hecho pública la oferta descentralizada de cursos para Secretarios Judiciales en Catalunya y en Andalucía. Desde el Sindicato de Secretarios Judiciales consideramos que las actividades formativas ofrecidas contienen algunos avances reclamados por el SISEJ (descentralización, vinculación de las materias a impartir a las funciones del Secretario Judicial, perfil técnico del profesorado, inclusión de interinos), aunque aún lejos de la generalización y el modelo formativo que este sindicato propone. Ponemos a vuestra disposición las ofertas para 2010 de Andalucía y Catalunya en los respectivos enlaces.

 
CEJ: plan de Formación continuada 2010 PDF Imprimir
Secretarios Judiciales
Viernes, 22 de Enero de 2010 09:43

Os ofrecemos el Plan de formación continuada de 2010 para Secretarios Judiciales que convoca el Centro de Estudios Jurídicos. El plazo de solicitud de las actividades formativas finaliza el jueves 4 de febrero de 2010 a las 18 horas. Disponéis de toda la información en este enlace.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 85
Banner
pensa

En linea...

Tenemos 12 invitados conectado
TuriAneT