Autor Tema: Listas provisionales Bolsa Secretarios Judiciales Sustitutos 2010  (Leído 8371 veces)

Desconectado davidnavas

• Ocasional
  • *
Listas provisionales Bolsa Secretarios Judiciales Sustitutos 2010
« en: 26 de Noviembre de 2010, 11:10:51 am »
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría un poco de ayuda. He presentado la solicitud de la bolsa mencionada en varias Comunidades Autónomas y tengo varias preguntas, espero que alguien me pueda responder.

1. El plazo de solicitud acabó hace poco. Cuando presenté la solicitud en Valencia la señora que me atendió me dijo que sobre un mes aparecerían las listas provisionales, pero por Internet he podido leer que las bolsas de 2008 van a estar vigentes hasta abril de 2011, y que cuando se convocaron las de 2008 tardaron unos cuantos meses en aparecer las listas. Así pues, ¿alguien puede hacer una estimación sobre cuándo van a salir las listas provisionales?

2. Según las bases de la convocatoria pone que las listas se publicarán en los tablones de anuncios de la Audiencia Provincial y otros órganos judiciales. ¿Sabéis si también se publican en los distintos Boletines Oficiales?

Gracias por adelantado y suerte a todos/as. ;)

Desconectado cristi

• Muy habitual
Re: Listas provisionales Bolsa Secretarios Judiciales Sustitutos 2010
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:15:57 am »
yo pensaba q aprobando el primer examen de secretarios entrabas ya directamente en la bolsa sin tener q solicitar nada!! como vereis tb soy nueva en esto. me podeis decir como va para la proxima?? gracias!!

Desconectado davidnavas

• Ocasional
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:53:38 pm »
Hola, es que depende de si haces oposición y la apruebas, pues ya tienes tu plaza, pero hace poco han salido unas bolsas de empleo en las que no haces examen, y te llaman si queda un puesto vacante temporalmente. Las listas esas van en función de los méritos aportados, cuantos más méritos, más probabilidad de que te llamen.