Autor Tema: Listas provisionales Bolsa Secretarios Judiciales Sustitutos 2010  (Leído 8371 veces)

Desconectado davidnavas

• Ocasional
  • *
Listas provisionales Bolsa Secretarios Judiciales Sustitutos 2010
« en: 26 de Noviembre de 2010, 11:10:51 am »
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría un poco de ayuda. He presentado la solicitud de la bolsa mencionada en varias Comunidades Autónomas y tengo varias preguntas, espero que alguien me pueda responder.

1. El plazo de solicitud acabó hace poco. Cuando presenté la solicitud en Valencia la señora que me atendió me dijo que sobre un mes aparecerían las listas provisionales, pero por Internet he podido leer que las bolsas de 2008 van a estar vigentes hasta abril de 2011, y que cuando se convocaron las de 2008 tardaron unos cuantos meses en aparecer las listas. Así pues, ¿alguien puede hacer una estimación sobre cuándo van a salir las listas provisionales?

2. Según las bases de la convocatoria pone que las listas se publicarán en los tablones de anuncios de la Audiencia Provincial y otros órganos judiciales. ¿Sabéis si también se publican en los distintos Boletines Oficiales?

Gracias por adelantado y suerte a todos/as. ;)

Desconectado cristi

• Muy habitual
Re: Listas provisionales Bolsa Secretarios Judiciales Sustitutos 2010
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:15:57 am »
yo pensaba q aprobando el primer examen de secretarios entrabas ya directamente en la bolsa sin tener q solicitar nada!! como vereis tb soy nueva en esto. me podeis decir como va para la proxima?? gracias!!

Desconectado davidnavas

• Ocasional
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:53:38 pm »
Hola, es que depende de si haces oposición y la apruebas, pues ya tienes tu plaza, pero hace poco han salido unas bolsas de empleo en las que no haces examen, y te llaman si queda un puesto vacante temporalmente. Las listas esas van en función de los méritos aportados, cuantos más méritos, más probabilidad de que te llamen.

Desconectado davidjusticiero

• Ocasional
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 07:29:10 pm »
Hola a todos.
Es la primera vez que solicito entrar en bolsa y no tengo ni idea de lo que hay que hacer una vez salga la lista de admitidos provisionales
¿podría algún alma caritativa darme alguna orientación?

Desconectado jmfo80

• Ocasional
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2010, 07:13:45 pm »
Alguien sabe algo de las listas??? en teoría, el la convocatoria decía que en un mes, pero aún no he visto nada publicado. Gracias.

Desconectado secrem

• Habitual
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2010, 04:15:17 pm »
Saludos para todos. No se si sois muchos los que estais en mi situación: no me han llamado nunca en la última bolsa de 2009.Por ello, no tengo contacto ni con compañeros ni con secretario coordinador desde hace mas de año y medio.Esto significa, entre otras cosas, que no tengo acceso a ningún tipo de información "privilegiada" sobre las listas provisionales de las nuevas bolsas ( vamos para 2 meses desde la convocatoria). Por parte del sindicato no se comenta absolutamente nada al respecto, alguien sabe cómo van? estan por salir? Gracias por adelantado

Desconectado Arishia

• Ocasional
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2010, 05:05:49 pm »
Yo llame hace unos días y me dijeron que aún están calificando los meritos, así que va para largo

Desconectado saddiel

• Muy habitual
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2011, 09:28:30 am »
Teniendo en cuenta que, como dicen más arriba, estas bolsas no entrarán en funcionamiento hasta abril de 2011, no creo que tengan mucha urgencia en sacar las listas provisionales.

Confío en que intenten hacer las cosas despacio, pero bien, agotando los plazos para sacar las definitivas sobre marzo.

Saludos.

Desconectado jmfo80

• Ocasional
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 10:06:56 pm »
aviso de que ya han salido varias bolsas, entre ellas, madrid, castilla la mancha y otras. Suerte a todos ya que yo no la he tenido.