¡sigue al SISEJ en Twitter!

 

Invitamos a todos los Letrados de la Administración de Justicia, juristas en general y usuarios de la justicia a inscribiros en las jornadas sobre la administración de justicia: organización, tecnología y proximidad que se celebrarán en Cádiz los días 28-30 junio 2017, en el local de la Asociación de la Prensa de Cádiz, organizadas por el Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia SISEJ y el Instituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación de la Universidad Carlos III de Madrid.

El programa, del máximo interés y actualidad,  se encuentra a vuestra disposición aquí. La inscripción a las jornadas es gratuita.

Para formalizar la inscripción es necesario remitir la ficha de inscripción a la dirección de correo electrónico jornadascadiz@sisej.com. Como siempre, desde el SISEJ ofrecemos una oferta de alojamiento y comidas durante las jornadas especialmente ventajosa para nuestra afiliación. Los documentos están disponibles en la sección documentos de las jornadas Cádiz 2017.

Afiliación al Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

El Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia (SISEJ) es una organización de naturaleza sindical, registrada oficialmente y constituida al amparo de la Ley Orgánica de Libertad Sindical. Su finalidad es la defensa y representación de los derechos sociales y laborales de los Letrados de la Administración de Justicia en todos los ámbitos donde ello sea posible, así como la defensa de la Administración de Justicia como servicio público. Nuestra actividad pública, además, se caracteriza por un firme compromiso con una sociedad más justa.

Para la afiliación al Sindicato de  Letrados de la Administración de Justicia (SISEJ) es necesaria la declaración expresa manifestada en la ficha de afiliación, documento que se puede obtener en el siguiente enlace:
 


Basta enviarla por correo electrónico, como archivo adjunto, al buzón  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y/o por correo ordinario o fax a nuestra dirección.

La cuota sindical es de 7 € mensuales, deducible en tal concepto en la declaración anual del I.R.P.F.

Ponemos a disposición pública nuestra documentación organizativa: Estatutos, Código deontológico y conclusiones congresuales

Desde la comisión ejecutiva recomendamos la afiliación al SISEJ: la nueva administración de justicia necesita un colectivo de Letrados de la Administración de Justicia moderno, participativo y comprometido con el servicio público.

 

Textos para debate público:

PENSAMIENTO CRITRICO

2013: medidas para el rescate de la justicia

Jornadas SISEJ Madrid 2015

Jornadas SISEJ Sevilla 2014

Acceso para afiliad@s



Afíliate al Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

PENSAMIENTO CRITICO

ACCESO PORTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

En línea...

Tenemos 290 visitantes y ningun miembro en Línea

Plataforma Conjunta de Letrados

PCSSJJ

Canal de video del SISEJ

Canal video SISEJ

Cumbre social:

CUMBRE SOCIAL 2012

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL

Acuerdo de colaboración web:

Go to top