Home Documentos Documentos Nuevas leyes
Nuevas leyes
En esta sección se incluyen los proyectos de reforma de las nuevas leyes procesales, que tienen por objeto adaptar las mismas a la nueva L.O.P.J.

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
Ante la proyectada reforma de las leyes procesales para la implantación de la nueva oficina judicial.
Documento (246 páginas) que contiene el anteproyecto del Ministerio de Justicia con las reformas procesales para la implantación de la nueva oficina judicial.
file icon Ley de igualdad 3/2007popular!Tooltip 23.03.2007 Hits: 588
Aprobada por el consejo de ministros, se inicia la tramitación parlamentaria junto con el resto de reformas procesales, de la Ley de Justicia de proximidad y Consejos de Justicia que modifica la LOPJ 6/1985.
ANTEPROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 6/1985, DE 1 DE JULIO, DEL PODER JUDICIAL, EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 1 de 4