El SISEJ en el nombramiento de los nuevos vocales del Consejo del Secretariado

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El pasado 11 de enero tuvo lugar en el Ministerio de Justicia el acto de nombramiento de los nuevos vocales del Consejo del Secretariado y entrega de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort a los vocales salientes. Al mismo asistieron Abigail Fernández, Portavoz del SISEJ, y Pilar Parrilla, Secretaria de Organización.

                                       Las representantes de SISEJ y UPSJ junto a Juan Ávila, vocal electo por la Plataforma Conjunta de Letrados de la Administración de Justicia

Entre los nuevos vocales se encontraba Juan Ávila, candidato de la Plataforma Conjunta de Letrados de la Administración de Justicia en la que participa el SISEJ, que, como recordó el Ministro de Justicia, ha sido el candidato más votado en las dos últimas elecciones. Desde el SISEJ queremos felicitarle a él y a todos los integrantes del nuevo Consejo del Secretariado, del que esperamos que cumpla de manera efectiva, constructiva, crítica e independiente de ningún dictado su función consultiva y de participación democrática de los Letrados y Letradas de la Administración de Justicia.