¡sigue al SISEJ en Twitter!

Portada

Batalla legal y sindical frente al escándalo de las sustituciones forzosas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Como hemos venido denunciando, el Ministerio de Justicia  continúa obligando a Letrados de la Administración de Justicia titulares a asumir sustituciones forzosas en más de un Juzgado, en órganos que permanecen sin cubrir durante largos períodos de tiempo.

La Secretaría General de la Administración de Justicia sigue sin ofrecer la menor justificación a este cambio repentino de criterio, que ha distribuido entre diferentes Secretarías de Coordinación.

Tampoco se nos informa sobre el objetivo que se persigue con este cambio de criterio, que hemos denunciado reiteradamente en comunicados de 6 de junio, 9 de junio y 14 de julio.

Cada día son más los recursos interpuestos individual o colectivamente por Letrados de la Administración de Justicia de partidos judiciales de distintos territorios.

Seguimos recibiendo consultas y prestando asesoramiento a Letrados de la Administración de Justicia, sean o no afiliados al SISEJ, sobre recurrir los acuerdos de designación de los Secretarios Coordinadores.

Animamos a todos los compañeros afectados a ejercer sus derechos frente a este atropello injustificado de un Ministerio que no tiene el menor interés ni respeto a los derechos y situación de nuestro Cuerpo, y que cada día más nos aboca a una situación de conflicto laboral

Jornadas SISEJ Madrid 2015

Jornadas SISEJ Sevilla 2014

Jornadas SISEJ Cádiz 2017

Plataforma Conjunta de Letrados

PCSSJJ

Canal de video del SISEJ

Canal video SISEJ

Acuerdo de colaboración web:

Afíliate al Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

En línea...

Tenemos 197 visitantes y ningun miembro en Línea

PENSAMIENTO CRITICO

ACCESO PORTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL

Go to top