¡sigue al SISEJ en Twitter!

Portada

Oficina Judicial: creados Servicios Comunes en 35 partidos judiciales de la Comunitat Valenciana

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Por ello valoramos que, pese a la difícil situación financiera de la Comunitat Valenciana tras el expolio dejado por años de corrupción institucionalizada, se aborde la necesaria reorganización modernizadora de la justicia.

Asimismo queremos destacar la voluntad del gobierno valenciano por garantizar el uso de las dos lenguas cooficiales (valenciano y castellano) por parte de la ciudadanía en la administración de justicia valenciana.

La misma ha de permitir que el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia dirija la anhelada oficina judicial y, despojándose de obsoletas funciones vinculadas a la fe pública, pueda asumir nuevas funciones y responsabilidades, entre ellas la conversión de una parte de nuestro colectivo en jueces de base y ejecución.

Al mismo tiempo desde el Sindicato de Letrados queremos reclamar al Ministerio de Justicia que, siguiendo el camino iniciado por la Generalitat Valenciana, retome el proceso modernizador desde el consenso, tanto con el parlamento como con los distintos agentes pertenecientes al sector de la justicia.

Como esta semana le reiteramos a la Secretaria de Estado de Justicia, en un encuentro donde no asistió el Ministro Catalá Polo, desde el Sindicato de Letrados seguimos reclamando un nuevo modelo organizativo de la administración de justicia, y ofrecemos la colaboración de nuestra organización desde el convencimiento de la capacidad de liderazgo de nuestro colectivo.


 

Jornadas SISEJ Madrid 2015

Jornadas SISEJ Sevilla 2014

Jornadas SISEJ Cádiz 2017

Plataforma Conjunta de Letrados

PCSSJJ

Canal de video del SISEJ

Canal video SISEJ

Acuerdo de colaboración web:

Acceso para afiliad@s



Afíliate al Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

En línea...

Tenemos 151 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top