¡sigue al SISEJ en Twitter!

 

Invitamos a todos los Letrados de la Administración de Justicia, juristas en general y usuarios de la justicia a inscribiros en las jornadas sobre la administración de justicia: organización, tecnología y proximidad que se celebrarán en Cádiz los días 28-30 junio 2017, en el local de la Asociación de la Prensa de Cádiz, organizadas por el Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia SISEJ y el Instituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación de la Universidad Carlos III de Madrid.

El programa, del máximo interés y actualidad,  se encuentra a vuestra disposición aquí. La inscripción a las jornadas es gratuita.

Para formalizar la inscripción es necesario remitir la ficha de inscripción a la dirección de correo electrónico jornadascadiz@sisej.com. Como siempre, desde el SISEJ ofrecemos una oferta de alojamiento y comidas durante las jornadas especialmente ventajosa para nuestra afiliación. Los documentos están disponibles en la sección documentos de las jornadas Cádiz 2017.

Portada

El Ministerio de Justicia da marcha atrás en la privatización del Registro Civil: nota del SISEJ

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Consideramos que, de cara a la próxima legislatura, los poderes públicos deben realizar un esfuerzo para ofrecer a la sociedad española, desde el máximo consenso, el Registro Civil público, gratuito, electrónico y eficaz que llevamos años reclamando, retomando el proceso modernizador iniciado con la Ley 20/2011.

El Sindicato de Secretarios Judiciales apoyará plenamente la modernización del Registro Civil sobre estas bases de compromiso con el servicio público.

Como transmitimos al Ministro Rafael Catalá el pasado 7 de abril, reiteramos la plena disponibilidad y capacidad del Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales para asumir su dirección de forma rápida y sencilla, para que el Registro Civil continúe en el ámbito de la Administración Pública.

Finalmente, creemos oportuno mostrar nuestro público reconocimiento a todas las organizaciones, asociaciones y colectivos profesionales, sindicales, sociales, plataformas de trabajadores públicos, grupos parlamentarios y otras fuerzas ciudadanas que se han movilizado en defensa de un Registro Civil de todos y todas. 

Textos para debate público:

PENSAMIENTO CRITRICO

2013: medidas para el rescate de la justicia

Jornadas SISEJ Madrid 2015

Jornadas SISEJ Sevilla 2014

Acceso para afiliad@s



Afíliate al Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

PENSAMIENTO CRITICO

ACCESO PORTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

En línea...

Tenemos 164 visitantes y ningun miembro en Línea

Plataforma Conjunta de Letrados

PCSSJJ

Canal de video del SISEJ

Canal video SISEJ

Cumbre social:

CUMBRE SOCIAL 2012

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL

Acuerdo de colaboración web:

Go to top