¡sigue al SISEJ en Twitter!

Portada

El Ministerio de Justicia da marcha atrás en la privatización del Registro Civil: nota del SISEJ

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Consideramos que, de cara a la próxima legislatura, los poderes públicos deben realizar un esfuerzo para ofrecer a la sociedad española, desde el máximo consenso, el Registro Civil público, gratuito, electrónico y eficaz que llevamos años reclamando, retomando el proceso modernizador iniciado con la Ley 20/2011.

El Sindicato de Secretarios Judiciales apoyará plenamente la modernización del Registro Civil sobre estas bases de compromiso con el servicio público.

Como transmitimos al Ministro Rafael Catalá el pasado 7 de abril, reiteramos la plena disponibilidad y capacidad del Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales para asumir su dirección de forma rápida y sencilla, para que el Registro Civil continúe en el ámbito de la Administración Pública.

Finalmente, creemos oportuno mostrar nuestro público reconocimiento a todas las organizaciones, asociaciones y colectivos profesionales, sindicales, sociales, plataformas de trabajadores públicos, grupos parlamentarios y otras fuerzas ciudadanas que se han movilizado en defensa de un Registro Civil de todos y todas. 

Jornadas SISEJ Madrid 2015

Jornadas SISEJ Sevilla 2014

Jornadas SISEJ Cádiz 2017

Plataforma Conjunta de Letrados

PCSSJJ

Canal de video del SISEJ

Canal video SISEJ

Acuerdo de colaboración web:

Acceso para afiliad@s



Afíliate al Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia

En línea...

Tenemos 480 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top